
Quiero desearles feliz navidad y que el niño Jesús y la Virgen María los bendiga a ustedes y sus familias, y desearles que este año 2011, lleno de dificultades, pero sobre todo de un paso que debemos hacer para coronarnos como MEDICOS, lo demos con la voluntad y la convicción que será un buen año.
Se presentaran dificultades y querremos no seguir, pero recuerden esto:
“Espera en Dios y volverás alabarlo”, abandonen sus problemas en que Dios les ayudara, no se preocupen porque si lo hacen verán que el trabajo les abundara, las dificultades serán superables porque bien se dice “trabajo compartido pesa menos” y con quien lo compartirán será con Jesús, ese es el secreto al éxito, cuando lo necesiten háganlo y todo saldrá bien.
Jesús esta con todos ustedes, el no los abandona, cuando estén en un momento difícil piensen, que nada les puede quitar la paz, nadie si ustedes no lo permiten, tengan fe que cada cosa y cada acontecimiento será para que podamos desempeñarnos mejor en el mundo MEDICO.
Cuando se sientan afligidos hagan una oración sencilla, que está en la Biblia y verán que Dios vendrá ha ayudarles dice:
“Jesús Hijo de David, ten compasión de mí que soy un/a pecador/a”
Esta es llamada la oración del corazón, es una oración corta, sencilla, repítanla incansablemente y tendrán la ayuda que necesitan.
Espero en virtud de los Pacientes que tanto necesitan ayuda en los Hospitales y en cualquier parte que se encuentren, sepan que son un instrumento, necesario y la ayuda que puede determinar la vida de una persona, su familia y piensen como siempre se nos dice, mañana no sabemos si puede ser un familiar, hasta nosotros los que estemos en esta situación.
No se cansen de ayudar al que los necesita.
Son los deseos de su amigo, José Antonio Gómez