PAGINAS


24 de diciembre de 2010

De mi parte les deseo lo mejor en este año. También en estas noches de fiesta, de mucha alegría de abrazos, etc., dediquen un momento para reflexionar y dejar todo en Dios, acuérdense siempre de el en todo momento y no solo en momentos de angustia y de aflicción. Dios siempre es fiel para con nosotros y nunca dejara que pasen acontecimientos que no vengan para bien nuestro.
En esta noche de navidad y en la noche de fin de año, dediquen un tiempo a la oración y encomienden todo a Dios pidiendo ante todo la sabiduría y la inteligencia, y ya lo demás vendrá por añadidura.
Sobre todo en este año que nos viene que sabemos que es muy fuerte pero sobre todo importantísimo y primordial en nuestra vida y carrera, por ello todo lo que hagamos, siempre tengamos en mente que lo que hacemos es para servir y pese a que sea lo más duro, tendremos la satisfacción que hemos hecho y dejado todo para ayudar a alguien.
Les deseo lo mejor, muchos éxitos, bendiciones y que en este año todo sea provechoso.

“Ni una hoja de un árbol se cae, si no es por la voluntad de Dios” : “Ningún acontecimiento pasa en nuestras vidas que no sea para bien nuestro, sea lo que sea” 
Su compañero y amigo: OSCAR H. CASTANEDA